Suavestar

Suavestar : la compra del colchón que nunca llegó

Compre un colchón suavestar el 26/11/23 ya estoy por abonar la segunda cuota y el colchón no lo recibí, llamo y me dicen que la empresa de logística es la responsable pero tampoco dan un código para seguimiento , ya casi 2 meses y el colchón nunca llegó.

Daniela

Yo hice una compra de una almohada el 02/01 y siendo 18/01 todavía no llegó, Es tal cual lo que mencionas, le pasan toda la responsabilidad a la empresa de logística cuando el pago lo hacemos a la empresa Suavestar. Encima el botón de arrepentimiento no funciona.

Analia O  solución recibida:

Muchas Graciass !!!!hoy 18/1/24 recibí el colchón que compré el 26/11/23 , a la ayuda de ustedes sumé mail a la empresa de logística, llamados para reclamar , lo que no me parece justo ya que deberían cuidar el prestigio de la marca y cumplir con la obligación de la entrega Agradecida ya que en estos tiempos es bueno saber que alguien puede ayudarte , deseo una solución para el resto que como yo en su momento , esperan simplemente recibir la compra efectuada.