Suavestar

Suavestar chantas

Hace más de una semana y en más de 10 oportunidades y con tarjetas de diferentes familiares (todas con monto de sobra) intento comprar un sommier en la página. El pago ingresa (en todas las oportunidades) y al día siguiente aparece rechazada. De la tarjeta informan que lo rechaza suavestar. Me comunique me enviaron link de pago y paso lo mismo. Ayer ese sommier subió de $41000 a $50000. Exijo me vendan el sommier al precio que quise comprarlo con tarjetas habilitadas y rechazado por ustedes. Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninguna noticia

Carolina L  Solución rechazada:

Suavestar ya no me interesa comprarles, me comunique con sommier Center. Excelente atención y en solo 10 días ya llega a Rosario.

Carolina L  Solución rechazada:

Ya no me interesa resuelvan nada, compramos en sommier Center, excelente atención calidad y tuvimos nuestra compra en 15 días.