Suavestar

Sommier fallado con olor a humedad no responden

Compré 2 sommier (base y colchón) suavestar sport en frávega me lo entregaron el jueves 30/11/23. las bases trajeron un fuerte olor a humedad. No se ve ninguna mancha, solo olor. la compra fue realizada en fravega pero ellos te derivan a suavestar. En suavestar no atienden el teléfono y los mails aún no están con ninguna respuesta.
Andrea V  Solución rechazada:

Recién ayer me contestaron por mail que envíe el detalle del reclamo, pasandome de un sector a otro. Aún no tengo novedades.

11 de Diciembre a las 8:58 hs.
Andrea V

Hoy me cambiaron las 2 bases del sommier. La persona que se comunicó lo hizo por mi reclamo en este sitio y lo resolvió de la forma más rápido que pudo. Muchas gracias!

19 de Diciembre a las 18:57 hs.
Andrea V  solución recibida:

Por el reclamo en este sitio tuve más rápido la solución y desde Suavestar se comunicaron conmigo, cosa que yo no lograba hacer un contacto directo con una persona. La persona que lo resolvió hizo lo posible en agilizar los tiempos.

19 de Diciembre a las 19:03 hs.