Suavestar

Quiero cancelar la facturación y el pedido por estafa en producto

Envié para cancelar el pedido por qué me están enviando un producto que no elegí, hace 30 min estoy esperando en atención al cliente, envié mail a administración para cancelar el pedido y que den atrás la facturación de ayer. Envié mails a ecommers, llame a atención al cliente muchas veces y me cortan , recién ,luego de esperar 30 min entra y me cortan. No me interesa si tuvieron un problema de subir mal la publicación, solo quiero cancelen mí pedido factura 0023-00020116. Ya hice denuncia a defensoria del consumidor.

Mariana C  Solución rechazada:

Suavestar esta hace días diciendo que no le llega el colchón a su domicilio, el cual ellos mismos frenaron en Andreani antes que llegue acá, me dicen que no me devuelven el pago hasta que no llegue, entonces estoy sin poder comprar un colchón hasta no cerrar este tema que siguen alargando.

Mariana C  solución recibida:

Mala. La verdad un mes de mails todos los días para terminar avisando que iba a enviar la carta documento con un abogado y me reintegraron el dinero