Suavestar

Que me lo cambien o me devuelvan el dinero asi puedo comprar otro

Hace un año aprox. Compre un colchón suavestar de plazas muy lindo y muy caro pero hace mas o menos un mes atrás como todos los fines de semanas cambio mis sabanas ,me encuentro que la tela o el jackart esta abierta tanto en la mitad como al final del colchón. Me asombro muchísimo ya que conozco la marca. Conclusión: no me lo reconocen ya que la tela tiene 6 meses de garantía es una cargada por lo tanto no voy a parar hasta que me reconozcan lo compre en: suavestar la esquina eva peron 4686 floresta