Suavestar

Olor a quimico. colchon suavestar rockstar doble pillow 140x190 alta densidad

Compre un colchon rockstar el 02/10 desde que lo recibi estoy tratando de airearlo para que se le vaya el olor a quimico, no lo puedo usar, me genera tanto a mi como a mi pareja inconvenientes de salud (picazon de ojos y piel, nauseas, dolor de cabeza) necesito devolver el producto y que me devuelvan el dinero. Es una infraccion a la ley de defensa del consumidor, es un producto peligroso para la salud y para la integridad fisica (art. 5 ley 24240) .

Valeria V  solución recibida:

No respondió nunca Suavestar, reclamé ante el vendedor, la colchonería , y me vinieron a buscar el colchón y me devolvieron lo abonado.