Suavestar

No me llego el pedido y me siguen cobrando dinero. un mes desde que lo cancelé

pedido #25428
#1120574 pedido de cancelación de orden suavestar

Buen día, el día 25 de agosto se comunicaron conmigo de distribución, número 1151408665, para coordinar la entrega de mi colchón. Avisé que no lo queria y que estaba ocupandome de la cancelación, y me dijeron que entonces ellos dejaban asentado y no lo enviaban, pero al parecer nunca notificaron nada. me cobraron ya la primera cuota de un colchón que cancelé y nunca llegó, dicen que esperan que el colchón regrese al depósito cuando en primer lugar nunca fue enviado. No deben cobrarme nada y tienen que hacerme la devolución del dinero, ¿con quién me puedo comunicar para solucionar el problema? pedido #25428 #1120574 pedido de cancelación de orden suavestar
Matias N  solución recibida:

Al día siguiente de esta publicación se efectuó la devolución de mi dinero. Más de un mes de demora, pero se pudo resolver. Saludos.