Suavestar

No me entregan la compra que hice

no pueden tenerme cautiva de esta forma.
necesito den solución a este inconveniente de forma urgente.

El 12/6/21 compré un colchon de dos plazas por la página web de la empresa. El compromiso era la entrega en hasta 30 días a partir de la compra. nunca se contactaron conmigo acordar la entrega. Cuando por fin lo hago yo por mail (imposible en el teléfono que publican), me piden disculpas por tener problemas con el sector de entregas, pero ningun ser humano me contactó para darme opciones. El tema es que el colchón ya fue pagado (al precio que ellos indican, y la verdad es que no es un producto económico) y es de la más absoluta necesidad. no pueden tenerme cautiva de esta forma. necesito den solución a este inconveniente de forma urgente. mientras tanto sugiero que no compren a esta empresa, que cada día me hace sospechar que es como mínimo, poco seria.
ALICIA F  solución recibida:

Mucha confusión con la logística encargada de la entrega. Me llamaron de dos diferentes dando fechas distintas cada una. Un lío y un gran desorden de papeles. Al final el colchón llegó, pero está compra fue de un gran dolor de cabeza. Nunca más compraré en Suavestar.