Suavestar

No me entregan el somier que ya estoy pagando

Buenas tardes... Hice un pedido a la empresa suavestar mediante la plataforma provinciacompras.com.ar, el 12/04/23, con el número de orden 1324410813515-01. Me facturaron el 17 de abril y ya pagué la primer cuota de un conjunto suavestar atmosphere 200x180x28. Desde que venció el tiempo de entrega máximo que decia la plataforma (28 de abril) me comunique con ellos 2 veces por whatsapp y una vez por e-mail. De esas 3 veces que los contacte en 2 respondieron haciendo copy paste, diciendo que se disculpaban por la demora sumado a esto: "verificamos que tu producto aún no está listo para la entrega. Pero debería estar ingresando en los próximos días. En cuanto esté listo, el servicio de logística entregar te va a estar contactando para coordinar la entrega." al dia de hoy (16/05/23) aún no me contactaron. Estoy descepcionado de que no cumplan con los plazos de entrega. Sinceramente si lo hubiese sabido de entrada y lo hubieran aclarado en la plataforma de provinciacompras hubiera tomado otra decisión de compra. Ya no se como hacer para que me entreguen lo comprado siendo que ya lo estoy pagando!

Luciano L  Solución rechazada:

Aún sin solución y sin respuesta por parte de Suavestar

Luciano L  Solución rechazada:

Ahora ni se contactan cuando les envío un whatsapp preguntando cuando me lo van a enviar, son de terror.

Luciano L  Solución rechazada:

Sigo sin tener el colchón. Siguen sin enviar el producto a la empresa de logística y van a ser 2 meses y medio desde que lo compré. Son de 4ta, si existieran en un país serio ya se habrían fundido. Los denuncié a defensa del consumidor ya que dejaron de contestar mensajes. Veremos como sigue esto.