Suavestar

No entregan el producto

El día 02/01 realicé una compra a través de la página web de una almohada e informaron que la entrega estaba pactada para el 18/01. Recibí un mensaje de una persona a mi número de teléfono, sin ningún tipo de identificación ni presentación, pidiendo mis datos del domicilio y programar la entrega de colchones (repito, compré 1 almohada) para el martes 16/01. No solo nunca me respondió cuando le pregunté de donde era, sino que al día siguiente me llamó otra persona desconocida para decirme que se habían retirado porque no podían localizarme (y si, si estaba pactada la entrega para otro día y horario). Fue complicadísimo comunicarse con suavestar porque no responden ninguna vía de comunicación y me informan que el producto ya fue despachado, que tal vez en la semana se comuniquen conmigo para reprogramar la entrega (tal vez me dijeron) y que la responsabilidad era de la empresa de logística linking roads. Sumado a esto, el botón de arrepentimiento de la página no funciona.

Daniela  solución recibida:

Hice una compra el 2/1 y recién el 22/1 lo entregaron. Pero antes de eso hice varios reclamos sin respuesta, muchas llamadas, discusiones y una amenaza de realizar una denuncia a defensa al consumidor.