Suavestar

Me enviaron una factura b en vez de a a la razón social equivocada

Tuve problemas con la facturación de mi compra. Intenté que contactarme por todos los medios (chat, mail, 0810) y no atienden ni contesta nadie. El texto de mi último mail a [email protected] fue el siguiente: la semana pasada compré colchones y sommiers por intermedio de la página web. Me facturaron incorrectamente y enviaron factura b cuando expresamente se indicó razon social y cuit para que realiccen factura a. Ya es el 3er mail que envío por esta cuestión y he perdido no menos de 4 horas intentando comunicarme al 08103330150, donde no atiende nadie y la única vez que logré hablar con alguien (luego de estar en espera por más de 40 minutos) me dejaron en espera nuevamente y finalmente cortaron la llamada. es una total falta de respeto hacia el cliente y exijo que resuelvan el inconveniente a la brevedad. adjunto nuevamente factuera de compra (la reclamada) y constancia de inscripción a nombre de quien debe confeccionarse la factura a. al haber realizado ya el reclamo con anterioridad, de no obtener respuesta en las siguientes 24hs, , daré por definitiva su respuesta e iniciaré las gestiones por ventanilla única de defensa del consumidor.