Suavestar

Me cambiaron el producto entre la elección y el pago

Ayer en día de promoción compré un colchón con tarjeta, busque colchon en caja (box) de 1,40*1,90. Puse pagar. Llene el formulario y cuando viene el pago igual al elegido leo en mí mail que me dan el colchón de 1 plaza. Tengo la captura de pantalla de la foto que corresponde a mí elección con sus medidas y el costo del mismo. No me contestan , prefiero me den la devolución de 29516, así puedo comprar antes que terminen las promociones sabiendo que lo que pago es lo que es. Decia 45%de descuento, por lo que está bien el costo de 2plazas. No voy a pagar por lo que no compre. Pido la cancelación del pago en mí tarjeta hoy a la tarde si no tengo respuesta

Mariana C  solución recibida:

Luego de dar el número de defensa al consumidor. Y aviso que enviaba con el nombre de un abogado carta documento en 24 horas, ese mismo día emitieron la cancelación y devolución del pago