Suavestar

Irresponsables - falta de entrega

Hace más de un mes compre un colchón el tiempo estimado de entrega era 20 días hábiles me dieron como fecha límite 22/5 ya pasaron dos dias no me responden los mails el estado del envío es en preparación. Son unos irresponsables con el cliente. Se ve que es costumbre de la empresa no cumplir con los tiempos de entrega encontré muchas quejas por el mismo motivo. Primera y última vez que compro esta marca.

Mariana  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron hice después de 50 días una cancelación de la compra y aún no me reintegran el dinero en la tarjeta

Juan

Hola , me llegó el sommier el día 6 de junio, aún no lo arme, pero llegó!!!!.. Mi compra la había realizado el 23 de abril...

Mariana

Yo la di de baja a la compra cansada de esperar y por mail me dijeron q no tenían el artículo para entregarlo después de 50 días