Suavestar

El colchón se hunde demasiado

una decepcion

Es la segunda vez que compro colchon insignia rouge, las dos veces me salio malo, la primera vez quiero reclamar a la garantia y como no tenia el papel pegado en el colchon, no me lo cubrieron aun yendo con la factura de compra a la sucursal me dijeron que ellos no podian hacer nada, bueno termino comprando otro hace un año aprox. Y resulta que se hace pozo en donde duermo, se deforma, peso 62 kg y duermo sola, bueno cuestion estoy reclamando donde realice la compra hace meses y a la fecha sigo sin novedades, tengo un problema de columna y no puedo volver a gastar en otro colchon. una decepcion
Natalia P  Solución rechazada:

A la fecha sin respuesta,.

28 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder