Suavestar

Den soluciones!!

Compre un conjunto atmosphere 2x2x28 el dia 31 de marzo por la plataforma del banco provincia 24... Todavia lo estoy esperando... 2 cuotas ya me descontaron!!!!. La verdad que jamas me hubiera imaginado que eran tan desastrosos a la hora de cumplir con lo que prometen. Estoy a punto de iniciar acciones judiciales ya que no me dan una solucion. Mi nunmero de pedido es 1321600691337-01

Matias R  Solución rechazada:

Porque solo pidieron disculpas, pero el somier aún no me llegó.

Matias R  Solución rechazada:

Porque todavía no me ha llegado el pedido.

Matias R  Solución rechazada:

Después de 4 meses de la comprar, declararon siniestrado mi envío... No le brindan información no me ayudan, ya me tienen artos. Ayer por fin logré comunicarme y me dijeron que tengo que hablar con el banco provincia. Sinceramente me toman el pelo, la verdad, totalmente arrepentido de esta compra... Pensé que eran serios y cuidaban a los clientes. Evidentemente me equivoqué.