Suavestar

Colchon de resortes de pesima calidad

Compre un colchón de resortes hace menos de 8 meses ya se aplasto todo y los resortes hacen un ruido molesto terrible. Solicito a la brevedad que me lo cambien ya que es malísimo el producto que me vendieron, compre el mismo que había comprado cuando lo compre con el somier incluido y lo tuve mas de 15 años, en cambio este a los 3 meses ya empezó aplastarse y hacer ruidos los resortes. Mi peso es menor a 60 kilos y el de mi esposo es de 85 kilos, siempre compramos en mi familia la marca suavestar x la calidad y la durabilidad pero en este caso es todo lo contrario, tiene menos calidad que un colchón de espuma, realmente muy mala la calidad, solicito se comuniquen a la brevedad ,mi nombre es paola alfonso teléfono 1133818170 gracias , espero puedan solucionarlo a la brevedad, asi evitamos la denuncia en defensa al consumidor desde ya muchas gracias