Suavestar

Cambio del mismo por uno de mejor calidad de la placa

Compre hace dos años un colchon suavestar sport, con la tranquilidad de que era suavestar, dentro de la linea economica pense que era por su revestimiento y no por la calidad de la placa que se publicaba con 27 kg de densidad, aclaro que soy una persona delgada, 60 kg, el mismo esta toda vencida la placa y su tela impecable, me resulto totalmente al reves de lo que pretendia, espero su respuesta, porque para economico resulto muy caro ya que lo tengo que reemplazar, espero un resarcimiento para poder adquirir otro.

patricia R  Solución rechazada:

No se comunicaron se ve que saben la calidad que están vendiendo y no les importa

patricia R  Solución rechazada:

Suavestar no se comunico