Suavestar

Suavestar reclamo a garantía x cambio de colchon

Buenas tardes, compre un colchón box de 2 plazas en la página oficial de suavestar el día 11/05/21. El día 23/5 lo recibo, esa noche lo extiendo en el piso y dejo que se expanda. Al día siguiente cuando lo iba a colocar en la cama, noto que de un lado no se terminó de "inflar" quedando este en desnivel. Vengo realizando reiterados reclamos por mail a la garantía sin tener respuesta, me solicitaron fotos se las he enviado pero aún no responde. trato de  comunicarme con  ellos al 08103330150, pero es imposible nunca  atienden y es la única línea que tienen. hice también el reclamo en el chat de la página pero te dicen que aguarde unos minutos y no responden más. ya no sé qué más hacer, el colchón es nuevo, deberían realizar el cambio sin problemas. necesito una solución urgente, ya no sé cómo puedo hacer para que me respondan y realicen el cambio ya que corresponde por ser nuevo el colchón.
Mariana P  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado.No responden los llamados ni los mails.