Suavestar

Base renga las patas de la base

Buenas tardes compré un conjunto de somier de 1 metro por 190 el día de enero en la ciudad de mar del.plata y resulta que la base está renga la tratamos de ajustar las patas y sigue renga por lo tanto quiero que me cambien la base yo hable con las personas que me lo vendieron pero me dicen que es muy raro y que espere que vengan los dueño pero ya paso más de 15 día y no hay respuesta la casa se llama don colchón de la calle rivadavia 3381 y fue pagado de contado.espero su respuesta muchas gracias.

Carina D  Solución rechazada:

Buenos días por el momento no fue solucionado me dijeron ayer que fue tomado mi reclamo así que todavía estoy a la espera gracias por preguntar

Carina D  Solución rechazada:

Me tomaron el reclamo luego de hacer la denuncia por aquí pero todavía no tengo respuestas

05 de Febrero a las 18:44 hs.Responder
Carina D  Solución rechazada:

Buenos días nadie se comunico para cambiar la base renga ni los vendedores ni suavestar por eso no está solucionado mi queda sigi esperando una vergüenza

20 de Febrero a las 7:36 hs.Responder