Style Store

Style store te cobra y no entrega los productos

El 29/09/2023 compre un reloj y un par de aros en stylestore.un mes despues de reclamar en reiteradas oporunidades el envio, me dicen que no hay stock.me ofrecen cambiarlo,acepto y desp no me atienden mas,por ningun medio.no tengo la factura ,nunca la enviaron.no envian los productos,no me quieren cancelar la compra.paola choque de atencion al cliente de bbva frances ,me informa :arreglate con el comercio que te vendio.y de visa argentina ni siquiera responden.ya estoy tan cansada que aceptaria el cambio de producto ,otro reloj ,o que style store me acepte la cancelacion de la compra.ya que atencion al cliente de bbva se lavo las manos

Eduardo

Defensa al consumidor de CABA. Solamente cuando subí mi denuncia ahí fue que respondieron.

12 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Tatiana L

Pudiste solucionarlo? Estoy con el mismo problema

14 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
Mariela B

No ,en el banco no me quieren cancelar la compra y visa ni siquiera me respondió.

14 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Mariela B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando,ni siquiera tengo una factura, número de reclamo ,nada

15 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Eduardo

Defensa al consumidor, a mí me funcionó. A partir del momento de tener una audiencia se comunicaron y me entregaron el producto. Son hijos del rigor. Mientras tanto trabajan la plata.

15 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Tatiana L

Pero me dicen que no lo tienen en stock

16 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
Eduardo

Claro, pero lo publicitan y venden igual, aunque no tengan stock, ellos son los que incumplen.

Soy de gran Buenos Aires

16 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
Eduardo

Seguramente hay defensa al consumidor a nivel nacional también, pero además ellos tienen domicilio en CABA, quizás puedas hacer el reclamo ahí también.

Mariela B

Hola llego el reloj ... también compré unos aros ,no los enviaron . Ahora a reclamar por los aros.Nuca más compro en style store .

21 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder