Style Store

Style store no me devuelve mi dinero

El día 1/04 realicé una compra por la pagina provincia compras a la tienda style store de unos lentes de sol. El día 5/04 me llega un mail que mi pedido estaba listo para retirar en la tienda de avellaneda. El día 12/04 pasé a retirar mi producto y en la tienda no tenían noticias del mismo. Me tomaron el dato y dijeron que al otro día se iban a comunicar conmigo, nadie se comunicó. El día 14/04 me comunique por whatsapp con la tienda de avellaneda a ver si había novedades y me dijeron " aguarde que ya te confirmamos". No me escribieron nunca mas. Ese mismo día cancele la compra. el día 17/04 me comuniqué por whatsapp con la tienda oficial para confirmar la cancelación y me dijeron que ellos me iban a hacer la devolución del dinero una vez que recibieran el producto que según ellos se encontraba en avellaneda. Pasaron 10 días y la primera cuota ya se me facturó en mi tarjeta y de la devolución ni noticias. El día 26/04 me volví a comunicar con la tienda por whatsapp y me dijeron luego de 3 horas de espera que no había nadie para atenderme y que se iban a comunicar conmigo al día siguiente lo cual tampoco sucedió. Quiero que me hagan la devolución y que me den una respuesta sino los voy a denunciar a defensa del consumidor. Nro de pedido: 1321860702482-01

Abigail C  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningun momento.

Abigail C  Solución rechazada:

Aún sin novedades, ya inicie acciones mediante defensa al consumidor.