Style Store

Solicito el reintegro de mi dinero

En fecha 13/09/2023 realicé una compra con mi tarjeta de débito por un reloj guess w1083l1 por la suma de $ 133.196,00, en el que me informaron que la fecha de entrega sería el 28/09/2023. El producto nunca fue despachado, porque no lo tienen en stock. Solicito la devolución de mi dinero, de manera urgente, si bien lo he solicitado telefónicamente (10/10/2023), el pedido figura como vigente como si el producto se estuviera por enviar, un desastre.

Rodolfo C  Solución rechazada:

No me han respondido aún. Si bien he reclamado intentándome comunicas con Style Store por **** o por su numero de Whatsaap, todo es imposible, nadie responde a mi reclamo.

Rodolfo C  Solución rechazada:

Cada vez peor, siguen sin responder en el ****, y el dinero de la compra que nunca me llegó, no se refleja como devolución en mi caja de ahorro.

Siguen sin devolverme el dinero. Me siento estafado por StyleStore

11 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder