Style Store

Retención del producto y de mi dinero

Realice una compra el 20/10 con fecha de entrega el 23/10, nunca llegó ni fue despachado el producto. Me lo facturaron, tampoco enviaron la factura. Me pasaron un link de seguimiento de correo shipnow que no tiene movimientos, ellos dicen que no tienen mi producto. Me contacte por todas las vías de comunicación y no me dan una respuesta certera. Quiero inmediatamente mi producto o que me cancelen la.compra para poder adquirirlo en otra tienda . Me retienen el producto y mi dinero, son e*****dores de primera línea . Las publicidades que realizan son engañosas e involucran a personajes de la farándula, todos debería responder por esta e***** millonaria.

Analia  solución recibida:

Después de tantos reclamos y posteos me enviaron por mail el código de seguimiento y me entregaron en el dia