Style Store

No responden por una compra pagada y nunca entregada

El 21/10/2023 compre un celular samsung a54. Indicaban que el pedido llegaría el 26/10/2023 pero a la fecha (07/11/2023) no ha llegado. con el número de seguimiento solo se puede ver que esta hace semanas en "enviando el pedido" y no contestan los mensajes por whatsapp, mail, ni al 0800... no hay manera de saber si realmente entregaran o no tienen el stock de algo que ya me cobraron. Nadie te contacta o responde.
Nelson  Solución rechazada:

Dicen que en 24hs procesaran la cancelación del pedido confirmando por whatsapp pero al día siguiente de la gestión contestan si pueden ayudarme con algo y de manera inmediata dejan de contestar. Por ende continúo sin saber si la baja/cancelación de la compra se efectivizo y proceso la restitución del dinero que ya me cobraron..

Nelson  solución recibida:

Luego de varios reclamos por whatsapp finalmente cancelaron la compra tal lo que solicite (porque no tenían stock del producto vendido).
Es muy dificil contactarse con ellos.