Style Store

No recibí el producto

El 14/10 hice la compra de un smartwach, que tenía pre order 30/10 en 6 pagos de los cuales ya se abonó la primer cuota, como tantos otros clientes sigo esperando el producto, la fecha de entrega era el 04/11, hice las consultas por whatsapp y por mail, sin respuestas alguna. Si no recibo el producto haré la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.

Cristian H  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando el producto.

Cristian H  Solución rechazada:

Pasado un mes de la compra me enviaron un WhatsApp explicando que el smartwatch que había comprado era el último y no estaba en condiciones de despachar, si lo quería cambiar por otro producto, a lo que les respondí que no, que cancelaba la compra y solicitaba el reembolso de mi dinero, no tuve más novedades.

Cristian H  solución recibida:

Después de comprobar que me iban a cobrar la segunda cuota del producto, después de haber cancelado la compra por incumplimiento, llamé directamente al local, realicé nuevamente el reclamo e hicieron la operación para devolverme el dinero.

09 de Diciembre a las 10:32 hs.