Style Store

¡no entregan fecha acordada! (pasaron + 15 dias y no te responden)

pedido: #1363551463354-01
producto: smartwatch garmin vivosmart 5 white
entrega: hasta el 26/09/23 entrega a domicilio gba - correo ship now
--caso ingresado en defensoria de consumidor--

El día 22/9 compre un producto vía internet en el sitio style store (h***s://w***stylestore.com.ar/). La fecha estimada de entrega me la informaron como el 26/9, pero al dia de la fecha (11/10) no recibi mi producto y la tarjeta me facturo la segunda cuota, ya que el producto fue comprado en 12 cuotas. Ante los reclamos generados via whatsapp a su número de contacto (southamerican trendy +54 9 11 6301-1244), para validar la entrega que figura en seguimiento (hasta el 26/9), respondieron después de varios días que el 4/10 era la nueva fecha estimada. Paso esta fecha indicada, volví a consultar en 2 oportunidades más y al día de hoy (11/10) no tengo respuesta ante una fecha real de entrega. pedido: #1363551463354-01 producto: smartwatch garmin vivosmart 5 white entrega: hasta el 26/09/23 entrega a domicilio gba - correo ship now --caso ingresado en defensoria de consumidor--
mfagostino  Solución rechazada:

No responden y no me entregaron el producto. Llevo mas de 25 dias de espera. Venden y no tienen el producto. Estafadores!

mfagostino  solución recibida:

Despues de mas de 45+ dias de espera, entregaron. Despues de esta experiencia nunca mas compro en ese sitio. Tienen cientos de reclamos de no entrega, lastima que no investigue antes de comprar. Espero les sirva. Saludos y gcias por el seguimiento.