Style Store

Ineficientes, mala atención, no llegó el producto y me lo cobraron!

Realicé una compra el 06/10. Según el tiempo de envio comprometido por el vendedor en 24hs hábiles debía recibirlo pero no solo no llegó y la cuota ya me figura para abonar en mi tc sino que cuando ingreso a la página el pedido figura cancelado. Nunca recibí aviso alguno. La atención por whats app e instagram es impresentable. Responden cada 8hs y sin respetar las condiciones de compra (promociones vigentes, dctos y cuotas sin interes). No recomiendo comprar en la web. Necesito que de manera urgente me devuelvan el dinero y me compensen por las pérdidas de tiempo y costos adicionales insumidos por su ineficiencia y falta de respeto a los derechos del consumidor.