Style Store

Compré reloj y tv, no los enviaron, nadie da explicaciones

Compré un reloj swatch y un televisor samsung, 14 y 16/10. No se nada de los productos. Nadie me responde desde aguie store. El 17 cancelé la compra del tv y no me la aceptaron. El 7.11 pagó las primeras cuotas de los productos y lo tengo información alguna. Me siento e*****da como nunca

Julia R  Solución rechazada:

No me dan respuesta, me dicen que se van a comunicar, que lo derivan al sector, y nada

15 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Julia R

No rechace soluciones, no las ofrecen ellos

Julia R

Del reloj me dijeron que no tienen stock, que puedo elegir otro, y tampoco hacen nada para cambiar la compra

15 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Julia R  Solución rechazada:

Finalmente se comunicaron conmigo hace 11 días , me dijeron que en 10 días hábiles debía recibir el reembolso por el reloj, porque no tienen stock… y recibir el televisor, el televisor sigue estando en su depósito, y del reembolso nada

30 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder