Strix

Strix ineptos en su maxima expresion

strix ineptos en su máxima expresión!

El día 12/12/2023 abonamos $60500 por un equipo de alarma para nuestra casa de fin de semana, ya que queríamos irnos de vacaciones tranquilos. nos dieron una primer fecha de instalación a la que no asistieron, obviamente sin aviso y sin importarles nuestras obligaciones, las que fueron dejadas de lado esperándolos como habíamos acordado. Nos dieron una segunda fecha a la que asistió una persona inexperta y sin los materiales necesarios para la instalación. Una vez colocada la alarma la misma comenzó a sonar y la explicación fue "como hace mucho que no realizaban instalaciones, la batería estaba descargada". cuando regresamos a la casa 1 semana después la alarma hacía un sonido raro por lo que me comuniqué y la información que recibí fue nunca estuvo conectada a la central de monitoreo por lo que estábamos abonando por un servicio que nunca funcionó. De ahí en más verdaderamente no encontramos una sola persona en esa empresa con capacidad o voluntad de solucionar el problema generado por ellos, por lo que nos vimos obligados a dar de baja el servicio que me estaban cobrando por débito automático y que no teníamos. obviamente, a través de reiterados llamados, exigimos que se nos reintegre los $60500 abonados por el equipo y que lo retiren, a lo que aducen que el cobro corresponde a la instalación y que el equipo está en comodato (jamás se nos informó). Si así fuera, la instalación no fue bien realizada y el equipo nunca funcionó, por lo que deben reintegrarnos los $60500. strix ineptos en su máxima expresión!
Rubén D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con nosotros

Rubén D  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa no se ha comunicado, ni nos ha dado ningún tipo de solución, a pesar de nuestros múltiples reclamos, por distintos medios.