Strix

Quiero dar la baja

En octubre de 2022 vendí mí unidad, llame en diciembre 2022 para dar la baja, me comunican que iban a realizar el trámite y que por mail me enviaban la clave que me desligaba de seguir abonando. Hoy me llaman por teléfono para cobrarme dos cuotas noviembre y diciembre de 2023(es decir me siguieron debutando todo el año 2023 ) y cada vez que llamo tengo que esperar a que averigüen y me dejan colgado 30 o 40 minutos y no recibo contestación alguna. Quiero saber cómo hago para que me den ya de baja

Raúl O  solución recibida:

Nada muy vuelteros

01 de Diciembre a las 12:17 hs.