Strix

No rastraba y me debitaron el pago adelantado igual

Llame explicando que el rastreador no funcionaba, quedaron en avisar por mail, eso fue hace 10 dias, hoy llamo y me quieren enviar un service ,para no saben cuando, pero ya me debitaron el pago adelantado de este mes, ellos ven si funciona y no funciona, por lo que me dice el encargado,y ahora quieren que espera a que resuelvan la devolucion del dinero y pedi la baja, muy mala atencion, tienen que verificar el funcionanmiento, si me robaban el auto no tenia rastreador, estamos en argentina ,y miran nada mas que el dinero, no te llaman para avisar, intimo la devolucion del pago adelantado ya que nunca funciono bien pero ahora no rastreaba y dan vueltas para devolver el dinero, sabiendo que no funcionaba, intimo devolucion del pago