Strix

No puedo dar de baja lo jack

Quiero dar baja el servicio de lo jack y hace 3 dias que llamo.... El canmutador me pasa con el sector de baja y solo me dejan con musica esperando por mas de 30 min y nunca atienden. Qquiero por favor la baja!! es mucho lo que estoy pagando y vivo en chubut y no me sirve de nada!!! aqui no hay robos de autos!!! por favor!! ayudaaaaa

CARLOS L  solución recibida:

Logre comunicarme…. Lo que más me molesto que estaba pagando $20.*** y cuando pedí la baja primero me dijeron que me bonificaban el servicio a $12.*** y terminaron ofreciéndomelo por $****. Me sentí violado! Me dio mucha bronca!! Si cobraran lo que deberían cobrar (esos $****) seguiría con el servicio de lo Jack! Pero se abusan!!