Strix

No puedo dar de baja el servicio, me facturan por mes anticipado

Quise pagar el importe de $22037.40 correspondiente al mes de mayo para proceder hoy 27/05/2024 a la baja del servicio y cuando voy al link de pago por mercado pago de la empresa strix de lojack y me figura que debo pagar $46386.23. Procedo a llamar al 08001225661 para poder pagar lo adeudado que es el importe de mayo y dar la baja y me dicen que debo pagar el mes de junio también porque ya está facturado. Que no puedo dar de baja el servicio. Aún no estamos en junio y queriendo pagar el mes en curso (mayo) me lo facturan igual junio. Necesito que me contacten para solucionar esto. ¿Cómo es posible si cuando contrate el servicio no tuve que pagar anticipado y ahora para dar de baja si? Es una verguenza.

Cristian A  solución recibida:

Me han contactado para pagar solo el mes de mayo y luego por la baja del servicio.