Strix

No funciono cuando me robaron el auto

Buenas tardes quiero hacer un reclamo debido a que me robaron el auto el dia 21 de mayo y aun no obtuve respuesta ,las veces que me comunique para saber si lo encontraron fueron : que no tenian forma de saber si estaba conectado ,que no habia señal ni rastreo del auto . en estos 12 años tengo seguro parana por lo que tambien venia este rastreo satelital que no lograron encontrarlo hasta el momento ,por lo que me siento e*****da economicamente y moralmente por ellos .solicito una solucion urgente .,taranto sonia elisa saludos
sonia  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion