Strix

Lojack

En abril del 2023, logre dar con lojack, ya que se habian mudado sin dejar referencia alguna, para dar de baja el servicio. La persona que me atendio, me dio un mail donde podia gestionar la baja al servicio. Paso un mes, pasaron dos, y recibo un mail donde reclaman los dos meses impagos. Lo contesto diciendo que se habia gestionado la baja, a lo que me envian un formulario, nuevamente, para que lo complete. Lo realizo y lo envio. En noviembre del 2023, recibo un mail de cobranzas parini & asoc. Reclamando la deuda.hoy, 17 de enero del 2024, lojack me sigue facturando. No se como ni donde hacer reclamo. Desde ya, gracias.