Strix

Estafa de lojack

Hola, hace años que me estan cobrando por débito automático algo que jamás he contratado, me han llamado y le he dicho que por favor me den de baja, tengo el último reclamo que quedó asentado nº 3827728 me atendió e sr. Guillermo, el día 28 de julio a las 12:27 minutos, me he cansado de dar la baja en su página y nada, he tratado de hacer el stop debit desde el banco ciudad y tampoco funciona, estoy harto y al ser jubilado que me saquen casi $5000 pesos todos los meses, me afecta bastante

Hector E  Solución rechazada:

Ya han pasado varios días y nadie se ha comunicado y siguen haciéndome el descuento en la tarjeta de crédito

Hector E  Solución rechazada:

No hay resolucion y el sr Guillermo Expte *******. No hay ninguna respuesta. Se envio 28 de julio de ****. A las 12.37 .
Hace mas de un año que estoy solicitando baja sin respuesta tengo debito automatico.

Hector E  Solución rechazada:

Hace un año estoy pidiendo la baja de lock Jack strix con nota .número de reclamo y no lo hacen

Hector E  Solución rechazada:

Me siguen cobrando a pesar de todos los reclamos y notas que envié, se comunican me llaman y todo sigue igual