Strianese

Juegan con la ilusión de la gente

Un día hace meses me llaman ofreciéndome, supuestamente desde fábrica ofreciéndome tomarme los dos planes caídos con 24 cuotas pagas cada uno y transformarlo en un plan nuevo para una camioneta que con la cantidad de cuotas pagas me alcanzaba para cubrir el 30% de la entrega inicial para eso me anotaron en un nuevo plan para reencausar, el nombre utilizado los planes anteriores una vez suscripto y designado con Alra sa la persona que me suscribió y asesoró se va de la empresa y me dice que me comunique con la consecionaria directamente. Llamé y nadie sabía nada y para averiguar me piden mis datos, y en lugar de averiguar me suscriben a un nuevo plan para suspuestamente ofrecer lo mismo que anteriormente lo habia hecho la vendedora. Después de una serie de mentiras e incumplimientos como ser el no envío de documentación respaldatoria me pasaron telefonicamente el nro de chasis de motor hasta me hicieron optar el color inclusive eso fue en el mes de octubre noviembre pasaban los días y esta gente no podía enviar un triste mail donde quede acentado en alguna documentación la operación referida después con engaños sugieren hacer un plan nuevo a nombre de mí sra para eso piden todos los datos de ella así supuestamente incorporaban al nuevo plan todo los abonado con los dos planes anteriores míos y los planes caídos viejos.ante esto me comunico con mí vendedora original quien me dice que de alta se fue porque eran unos chantas y qué por eso se fue de ahí.y me ofreció con su nueva marca recuperar todos los planes anteriores y entregar la unidad . La consecionaria es strianese mandaron correos etc pero al llamar a la empresa una de sus secretarias me dice que ese tipo de operaciones no existe y es imposible. Me dicen que solo esa secretaria no sabía y la operación seguiría normalmente después mandaron correos con documentación a suscribir y completar para la entrega de la unidad. Supuestamente en enero . Me hacen pagar la cuota del mes y gastos y después no se comunicamás

Un día hace meses me llaman ofreciéndome, supuestamente desde fábrica ofreciéndome tomarme los dos planes caídos con 24 cuotas pagas cada uno y transformarlo en un plan nuevo para una camioneta que con la cantidad de cuotas pagas me alcanzaba para cubrir el 30% de la entrega inicial para eso me anotaron en un nuevo plan para reencausar, el nombre utilizado los planes anteriores una vez suscripto y designado con <a href="/alra">Alra</a> sa la persona que me suscribió y asesoró se va de la empresa y me dice que me comunique con la consecionaria directamente. Llamé y nadie sabía nada y para averiguar me piden mis datos, y en lugar de averiguar me suscriben a un nuevo plan para suspuestamente ofrecer lo mismo que anteriormente lo habia hecho la vendedora. Después de una serie de mentiras e incumplimientos como ser el no envío de documentación respaldatoria me pasaron telefonicamente el nro de chasis de motor hasta me hicieron optar el color inclusive eso fue en el mes de octubre noviembre pasaban los días y esta gente no podía enviar un triste mail donde quede acentado en alguna documentación la operación referida después con engaños sugieren hacer un plan nuevo a nombre de mí sra para eso piden todos los datos de ella así supuestamente incorporaban al nuevo plan todo los abonado con los dos planes anteriores míos y los planes caídos viejos.ante esto me comunico con mí vendedora original quien me dice que de alta se fue porque eran unos chantas y qué por eso se fue de ahí.y me ofreció con su nueva marca recuperar todos los planes anteriores y entregar la unidad . La consecionaria es strianese mandaron correos etc pero al llamar a la empresa una de sus secretarias me dice que ese tipo de operaciones no existe y es imposible. Me dicen que solo esa secretaria no sabía y la operación seguiría normalmente después mandaron correos con documentación a suscribir y completar para la entrega de la unidad. Supuestamente en enero . Me hacen pagar la cuota del mes y gastos y después no se comunicamás
Julio B  Solución rechazada:

SOLO ME LLAMARON DE STRIANESE FORD DICIÉNDOME QUE EL RECLAMO DEBERÍA SER REDIRECCIONADO A STRIANESE MOTORS O AL MISMO VOLWAGEN, QUE SU FIRMA O SEA STRIANESE FORD NO TENIA NADA QUE VER ASI LO HICE Y HASTA EL MOMENTO NO TUVE NINGÚN TIPO DE RESPUESTAS, COMO YA ES CASI NORMAL EL SILENCIO EN ESTA EMPRESA.

03 de Febrero a las 21:32 hs.Responder
Julio B  Solución rechazada:

Absolutamente ningun tipo de contestaciones

13 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Julio B  Solución rechazada:

No llaman ni ofrecen nada ya consiguieron el objetivo que era nada mas que venderte planes con engaños para conseguir llegar a las estadísticas que exige la fabrica ahora ya no importamos

28 de Febrero a las 10:03 hs.Responder