Strianese

Estafadores juegan con la ilusión de la gente

Me llamaron diciendo que estaban mirando mí situación con planes que había dejado de pagar en su momento, dos planes con 24 cuotas pagas cada una y que con eso podría unificar y alcanzar la camioneta. Para eso debía suscribirme en un nuevo plan . Eso hice y después que me designan a la consecionaria altra sa después esta persona me dice que deja de pertenecer a la empresa y que me comunique directamente con la consecionaria. Al llamar a la consecionaria nadie tenía idea. Me piden mis datos para averiguar y con esos datos compulsivamente me anotan en un nuevo plan. Supuestamente para hacer lo mismo ofrecido anteriormente pero con su consecionaria . Ante mí reclamo del plan anterior me sugieren hacer un plan a nombre de mí señora para reencausar ahí todos los planes anteriores con la sección de derechos mía hacia ella. Tres meses me tuvieron con eso me pasaron telefonicamente nro de chasis motor color de la unidad etc. Se burlan de la gente. Con el apoyo de la fábrica volwagen. Después se pone en contacto la misma vendedora diciendo que se fue de altura porque eran unos chantas etc. que ella se ponía a disposición para solucionarme ahora sí con la marca strianese para reencausar todos los planes . Una vez que te inscribis de nuevo el vacío al contestar etc. ahora esto último ya mandaron correos etc con documentación a llenar las cuales cumplimente me dieron fecha de entrega etc 25/01/19 todo obviamente totalmente falso como todo

Julio B  Solución rechazada:

Absolutamente ningun tipo de respuestas

13 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Julio B  Solución rechazada:

No se comunicaron ni ofrecieron soluciones

13 de Febrero a las 13:23 hs.Responder