Strianese

Atencion al cliente y mentiras

Lleve el auto a arreglar por un siniestro, no me avisaron nunca que estaban los respuestos despues de 1 mes, cambiaron a la persona que se encsrgaba. Me entregaron el auto sin pulir cuando dijeron que lo iban a hacer, y los faroles filtran humedad. Lo volvieron a llevar al taller, siguen filtrando agua los faroles al dia de la fecha. en conclusion, no recomiendo para nada a strianese, a mi consideracion una de las peores concesionarias del pais. Donde el cliente definitivamente no es tratado como cliente.
Ornella A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo