Streamentertainment.Net

Tienen los datos de mi tarjeta de crédito y en resumen no quise contratar la app

Cuando quise registrar mis datos para servicio de estacionamiento de buenos aires en caba me dirigió a esta pagina streamentertainment para hacerlo lo cual nunca fue mi intención obtener un registro ni par ver películas, escuchar música y demás, por lo cual quiero la baja inmediata de esa aplicación que tiene todos los datos de mi tarjeta de crédito siendo que por engaño llego a registrarme entendiendo en todo momento que era la aplicación de estacionamiento medido