Streamentertainment.Net

Cancelar la suscripción de stream entertainment

Hola. Deseo desuscribirme a "stream entertainment", puesto que en su inicio marcaba que era gratis, y esta página me redireccionaba siempre que quería usar una app de tcl para su control remoto desde el celular, así que la vi confiable y pensé que sería de la misma aplicación de tcl. espero me puedan ayudar por favor, porque no tengo la economía para estar pagando un servicio que no uso. Y me pesa mucho estar pagando continuamente. Estaré atento a su ayuda, gracias.
Isaac G

Deseo desuscribirme a "stream entertainment", debido a que me me compre un Smart TV y si no me suscribía, no me permitía avanzar con la configuración, considero que es un abuso

Diego N

hola, como estás? pudiste hacerlo? me pasó lo mismo

Mirta T

por favor quiero cancelar la suscripción equivocada, no me interesa fue un error quise buscar otra cosa y me apareció esto por favor no quiero esto gracias como puedo hacer para arreglar esto

María S

Me pasó lo mismo. No sé cómo Desuscribirme

Miguel A

Hola a todos! Si metieron la tarjeta de débito (espero y si), lo que yo hice fue darla de baja, y así ya no tener problemas.

Diego N

cómo estás Miguel, si yo hice exactamente lo mismo... di de baja la tarjeta, lo que no se todavía es si tendré problemas de estar en el brass, al no poder descontarme, pero creo que no va haber problema con eso, ya que viene a ser como Netflix o el internet, que si no pagas no pasa nada

Aryam A

Donde la diste de baja, quiero hacerlo, mesubscribi por error

Atilio

No te cobraron mas

15 de Febrero a las 16:58 hs.
Mirta T

lamentablemente no fue la de débito! no se como hacer para poder cancelar! encima no se cuanto me van a cobrar! veré cuando me venga el resumen! gracias igual por el dato

Isaac G

Confirmado con la tarjeta, el día 27/6 la Empresa revirtió la operación.
Muchas gracias

Mariela N

Pudiste cancelarla ?yo estoy desesperada porque me suscribí por error te pregunto cómo lo lograste

Atilio

Como hiciste

16 de Febrero a las 8:06 hs.
Karina G

Quiero cancelar la suscripción a streamentertainmet ya que por engaño te hacen la suscripción automática para cobrar x mes. Queriendo sacar una entrada para un show cai en este engaño. Ademas queres cancelar y no podes entrar al sitio para tal fin

Karina G

Espero respindan y lo solucione

Rosa A

Deseo cancelar la suscripción ,no es lo gratis que se propone y es en dolares

jfigueroapulido

me paso lo mismo quiero cancelar

Hugo G

Deseo darme de baja del servicio ofrecido como prueba por Uds. Descuento que no recibiré cargo alguno una vez pasados los días de prueba. Ni siquiera traté de utilizarlo como prueba. Gracias.

Cinthya D

Quiero cancelar mi suscripción por favor como hago

Graciela L

Graciela. Quiero cancelar mi suscripción.

Graciela L

Quiero cancelar mi suscripción Graciela.

Quiero cancelar mi suscripción Graciela

Silvia

Quiero cancelar mi suscripción

Silvia

Quiero darle de baja

Cesar O

Hola. Deseo desuscribirme a "stream entertainment", puesto que en su inicio, esta página me redireccionaba a una aplicacion de una tarjeta de colectivo. y me llamaba la atencion que me cobraran ???
espero me puedan ayudar por favor, porque no tengo la economía para estar pagando un servicio que no uso. Ya me descontaron en dolares que nosotros no tenemos mas impusto y soy jubilado Y me pesa mucho estar pagar a esto que por error cometi, . Estaré atento a su ayuda, gracias.

Iris S

a alguien le han dado respuesta para la cancelación de la suscripción ?