Streamentertainment.Net

No quiero otro descuento

Hoy tipo 7 de la mañana entre a internet y busque registrar mi sube cuando comienzo a completar los datos me pide datos de mi tarjeta , pensé que sería para que la sube tuviera siempre saldo , ahi cambio fe castellano a inglés y no entendí más, comprobe en mi cuenta dni los descuentos y ya no entendí nada cuando quise ver todo respecto a mis datos y demás desaparecieron cómo casi 30 mil $ entre el descuento y los inpuestos que fueron descontados 2 veces, gracias

Claudio Q

Queria comentar la suma más el imp. pais por dos veces y no funciona cuenta dni y para terminar "raro" de consultar para registrar la sube a esto , es una trampa calculo

27 de Marzo a las 22:53 hs.
Claudio Q  solución recibida:

Recibí un mensaje qué por pedido mío se me daba de baja los 5 días gratis , siendo que me cobraron al instante pero peor es nada muchas gracias