Streamentertainment.Net

Me afilie a telivio por error, me engañaron

Estaba en una pagina para comprar entradas para un recital de la banda dream theater en mivistar arena el 19 de diciembre y debajo habia un boton que decia empezar segui los pasos puse mi tarjeta de credito y sin saber me afilié a esta empresa telivio.com que la verdad no me interesa y ahora me van a cobrar luego de 5 dias de prueba 21mil pesos por mes en tanto no cancele la membresia, pero desde la pagina oficial no hay forma de cancelar nada y tampoco de usar el servicio. Parece una eatafa!! quiero cancelar ya siento que me robaron

Marcelo D  solución recibida:

Mandé un mail a una dirección de esta empresa y les dije que por favor anulen mi suscripcion antes de los 5 dias porque habia sido un error y no me interesaba el servicio en absoluto