Streamentertainment.Net

Estafa de la empresa streamentertainment

Hola, la empresa streamentertainment me estafó, en dólares. Sin mi consentimiento me sacó dinero de mi tarjeta de débito. Yo intentaba ingresar en otra página y aparecieron ellos al momento de ingresar mis datos bancarios. Y en ese mismo momento me debitaron de mi tarjeta. Yo ya cancelé la suscripción pero nunca me devolvieron el dinero. Seguramente el mes próximo me vuelvan a sacar más plata. Que tengo que hacer?? cambiar la tarjeta??? hay otra solución??? porque la gente se queja de que le siguen sacando dinero a pesar de haberle dado de baja. Por favor, necesito una solución. Gracias