Streamentertainment.Net

Estafa de la empresa streamentertainment

Hola, la empresa streamenterteinment me estafó , como a mucha gente que se queja acá. Hay solución para esto ??? o directamente hay que cambiar la tarjeta??porque por lo que leo, a la gente le siguen descontando todos los meses muchísima plata, en dolares. Cómo es posible que no se haga nada??? yo quise alquilar una película en otra plataforma y me apareció esta, para que ingrese mis datos bancarios. Me debitaron en ese mismo momento de mi tarjeta de debito y no me devolvieron nunca el dinero. Cancele la suscripción ese mismo dia, pero estoy segura de que me van a seguir cobrando, porque tienen mis datos. Como se soluciona esto???