Streamentertainment.Net

Estafa

Me apareció una propaganda cuando estaba solicitando un turno para un trámite. Por error pensando que era la página del trámite llené con mis datos. En el mismo día me llegó un mail dando me la bienvenida, notificando que tenía 5 días para cancelar, lo cual yo canselo la subscripción y a los pocos días en el resumen d la tarjeta me detalla el cobro d esta subscripción, ensima en dolares. Tuve que dar d baja la tarjeta por no tener como comunicarme con atención al cliente y exijo devolución del dinero que me cobraron por más que yo haya cancelado la subscripción antes d los 5 días

Acevedo C  Solución rechazada:

No recibí ninguna contestación. Quiero que me reintegren el dinero que me cobraron con la tarjeta

Acevedo C  Solución rechazada:

Porque todavía no recibí el reintegro y en la tarjeta ya me cobraron 25,25 dólares.

Acevedo C  Solución rechazada:

En el resumen de la tarjeta está facturando y hasta ahora no recibo ni contestación ni devolución del dinero

Liliana C

Yo me puse en contacto directamente con la tarjeta visa para tal efecto entré en la página de tarjeta visa y cancele el cobro con el número de factura que viene en el correo electrónico que emite la página streamentarteinment.net
También me comuniqué con la página y exigí la cancelación de la suscripción inmediatamente
Todo esto lo hice el mismo día que recibí el correo electrónico informándome que tenía cinco días de prueba luego de lo cual comenzaría a pagar en dólares por supuesto
Esto es todo lo que hice y no tuve que pagar
Espero que esta información te sirva de algo

Acevedo C

Muchas Gracias por tú información!! Ojalá poder tener la misma suerte