Streamentertainment.Net

Cancelar suscripción

El 29 de marzo de 2024 me suscribí en una app. De apple, pero al abrir el anuncio con todo lo que ofrecía gratis, acepte y di mis datos de tarjeta de debito banco bancoppel. Una vez suscrita, recibí un correo electrónico de la dirección: [email protected], firmada por: world beyond inc., diciéndome que ahora tenia acceso gratis, todo gratis!! el problema es que en el ultimo párrafo inferior del escrito de ese mismo correo, me indicaba que lo gratis solo duraba 5 días, y que si no cancelaba dentro de ese tiempo, me cargarían mensualmente automáticamente el servicio a través de mi tarjeta el monto de 24.95 usd al mes. Hoy es 10 de julio de 2023 y el periodo de prueba gratos sigue vigente, pero en este momento quiero y estoy cancelando esa suscripción, porque su publicidad fue engañosa, y porque ya no deseo el servicio. La cuenta de correo electrónica no existe, y solo les respondi a la vuelta de recibir su bienvenida a su mismo correo ([email protected]) que me enviaron de notificación de bienvenida, que quiero cancelar la suscripción y que no se me haga ningún cobro ni cargo, siendo que lo hago dentro del periodo de 5 días gratis. Por favor, ayuda. Muchas gracias, atentamente, carolina mujica. [email protected]

Carolina M  solución recibida:

Supuestamente es la suscripción a Apple tv por 3 meses gratis, pero te lleva a esa página y te dicen que es un periodo de prueba por 5 días y que a partir de ese periodo de prueba te empiezan a cobrar 33 dolares mensuales. es una estafa.