Streamentertainment.Net

Cancelacion de subscripcion de streamentertainment.net

Estaba intentando descargar una app para hacer la compra de dulceria en el cine, posteriormete aparecio el formulario para ingresar los datos de mi tarjeta y cuando termine me realizaron un cargo por $547.56 mxn los cuales eran supuestamente por haberme subscrito a esta aplicacion que claramente no la deseaba. solicito apoyo para darme de baja de esta subscripcion y se haga una devolucion del importe retirado ya que en el supuesto que yo deseara la subscripcion menciona que son 5 dias gratis de prueba y despues de ese lapso se hara el cargo