Store Motors

Que me devuelvan mi dinero como corresponde

En agosto del 2017 señe con $50.000 por una Toyota hilux dx supuestamente en 15 dias tenia la aprovacion del credito y yo pondria $200.000 mas para retirarlo desde hay empeso la dilatacion me llamaban para preguntarme mis datos los cuales ya se los habia dejado y despues no llamaron mas, hasta que hace aproximadamente un mes llamo un cara dura para decirme que tenia que llevarles los $200.000 restantes son unos estafadores, simberguenzas pero no se porque la justicia no a metido preso a estos ladrones

En agosto del 2017 señe con $50.000 por una <a href="/toyota">Toyota</a> hilux dx supuestamente en 15 dias tenia la aprovacion del credito y yo pondria $200.000 mas para retirarlo desde hay empeso la dilatacion me llamaban para preguntarme mis datos los cuales ya se los habia dejado y despues no llamaron mas, hasta que hace aproximadamente un mes llamo un cara dura para decirme que tenia que llevarles los $200.000 restantes son unos estafadores, simberguenzas pero no se porque la justicia no a metido preso a estos ladrones
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.