Stock Center

Stock center no manda factura de compro no te deja hacer cambios

Necesito hacer un cambio de calzado y la compra por stock center la hice online. Lo cual la empresa nunca me mandó la factura electronica,después de hacer 2 reclamos al número de atención al cliente y de haber pasado dos semanas sigo sin recibir la factura. Y onlina el cambio tampoco lo puedo hacer porque el pedido figura en preparación y no "entregado" como ya debería aparecer ya que lo retire hace dos semanas casi. Nadie me soluciona nada y el tiempo pasa y después de 30 días se vence el tiempo para realizar cambios.